Servicios

Diseño de servicios

Diseño de servicios

Tenemos la capacidad de transformar todos los procesos y servicios de una empresa u organismo rediseñándolos en función de los usuarios internos y externos a partir de la implementación tecnológica.

Desarrollo de Software

Brindamos soluciones en software y aplicaciones móviles. Somos partner de las empresas líderes en el mercado pudiendo dar soluciones con software licenciatario o software libre ofreciendo el soporte y desarrollo de software propietario de manera personalizada.

Experiencia de usuario

Diseñamos experiencias de calidad según estándares internacionales y buenas prácticas UX/IU. Contamos con servicios de aseguramiento de la calidad: QA Web (CMS, aplicaciones web, diseño, etc.), QA Mobile (aplicaciones móviles, responsive, user experience, etc.

Soluciones en infraestructura

Disponemos de las mejores soluciones tecnológicas del mercado para que nuestros clientes puedan desarrollarse y satisfacer todas sus necesidades.

Blockchain

Expertos en la aplicación y desarrollo de proyectos blockchain, criptomonedas e implementación de billeteras virtuales para gobiernos en todos sus niveles (Municipales, Provinciales y Nacionales). Abordaje tecnológico práctico con utilidad real para la gestión e implementación de políticas públicas.

Smart Cities

Diseñamos planes estratégicos y desarrollamos productos para Smart Cities. Movilidad urbana y car parking. Transformación digital de organismos públicos (Municipales, provinciales y nacionales). Seguridad inteligente.

Seguridad informática

Contamos con los mejores profesionales del sector de Seguridad. Realizamos auditorias e implementaciones en Ciberseguridad.
Diseño de servicios

Soluciones a medida

Ofrecemos soluciones innovadoras con velocidad y agilidad. Nuestra independencia tecnológica, combinada con un amplio ecosistema de socios y el talento de nuestros profesionales nos posiciona para ofrecer un valor diferencial a nuestros clientes.

Diseño de servicios

Data Centers

Diseñamos y construimos datas centers llave en mano. Realizamos el análisis y la planificación, la arquitectura, la flexibilidad, los sistemas de enfriamiento, energía, seguridad física e informática, redundancia y su escalabilidad. Trabajamos bajo los estándares TIER del Uptime Institute, ICREA, CEEDA e ISO 9001.

Metodologías Ágiles

En Weiven usamos métodos ágiles como SCRUM o Kanban para que cada proyecto tenga el ritmo y la eficiencia máxima.

Contacto

Florida 141 - 2do piso
Diseño de servicios